Montajes y mantenimientos industriales

Montaje y movimiento de maquinaria
En Gestiman realizamos montajes electromecánicos e instalaciones. Realizamos nuestra actividad en distintos ámbitos:
• Siderúrgico.
• Automoción.
• Farmacéutica.
• Alimentario.

Cada sector utiliza equipos e instalaciones muy precisos, y absolutamente adaptados a las características de cada actividad productiva. Así, en su área destinada al montaje y al mantenimiento industrial, adapta cada uno de ellos para cada proyecto. Todos ellos con la solidez y la garantía que proporciona un equipo de especializado. La flexibilidad, combinada con la precisión, son cualidades fundamentales para realizar correctamente y con agilidad el montaje de equipos y sistemas industriales. Por ello, estamos preparados para realizar prefabricación de estructuras en taller, o en el mismo lugar donde se instalará el equipo final. Efectuamos las siguientes actividades de montaje:
• Prefabricación y montaje de estructuras, soportes, tuberías, así como necesidades del cliente.
• Montaje, desmontaje e interconexión de equipos.
• Instalaciones de almacenamiento.
Mantenimiento industrial integral
Nuestra mentalidad es siempre adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y aportar nuestros conocimientos y experiencia para conseguir optimizar el rendimiento de los diferentes equipos. Los factores que contemplamos para ofrecer un mejor servicio y una optimización de los recursos se basan en FLEXIBILIDAD, SERVICIO INTEGRAL, MEJORA DE COSTES Y CALIDAD. La actividad se basa en MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES INDUSTRIALES Y EDIFICIOS, que comprende:
● Implantación y seguimiento de planes preventivos establecidos según las asociadas a los diferentes equipos de la instalación.
● Realización de los mantenimientos correctivos que se puedan producir, así como los programados en paradas de funcionamiento de fábrica.
● Cumplimiento de las rutas de mantenimiento conductivo estimadas, necesarias para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
● Mantenimiento modificativo y predictivo, para obtener un mayor rendimiento.
● Movimiento y traslado de maquinaria industrial. ● Otros servicios complementarios: electricidad, fontanería y cerrajería en taller propio.

● Montaje y mantenimiento de centros de ocio y parques de atracciones.